CONSEJOS DE USO PARA TUS JOYAS VERSUS

En VERSUS JOYAS te ofrecemos solo plata de primera ley: plata de 925mm.
Por nuestro firme y sincero compromiso con nuestros clientes, escogemos este material por su indudable calidad, así podrás disfrutar de tus joyas con la tranquilidad que proporciona saber que este material no pierde sus propiedades.
La plata de alta calidad con la que trabajamos no solo es un material precioso sino también muy resistente, por eso te ofrece una mayor garantía en cuanto a calidad y durabilidad.
Ten en cuenta que dispones de un acceso directo a WhatsApp en nuestra página, VERSUSJOYAS.COM, para consultarnos cualquier duda que te pueda surgir, así como de nuestro correo electrónico pedidos@versusjoyas.com.
¡Estaremos encantados de atenderte!


CÓMO CUIDAR TUS JOYAS VERSUS

Para ayudarte a cuidar tus joyas de plata de primera ley vamos a darte unos consejitos muy sencillos.
En primer lugar, debemos tener en cuenta que la plata en contacto con el aire tiende a oscurecerse, no te preocupes por ello, es un proceso totalmente normal y fácil de solucionar, sigue leyendo, más adelante te explicamos cómo limpiar tus joyas si esto ocurre.

Que debemos hacer:
- Si en tu día a día tienes que coger peso, es aconsejable quitarte los anillos para no deformarlos.
- Muchas de nuestras joyas tienen adornos de diferentes materiales: circonitas, minerales, cristales…, evita los golpes y se mantendrán como el primer día.
- Es importante también evitar el contacto de la plata con el sudor: disfruta de tus joyas, pero, cuando hagas deporte, no te olvides de seguir cuidándolas.
- A la hora de utilizar cremas o perfumes, espera a que estos productos se hayan secado para lucir tus joyas, no los apliques directamente sobre ellas.
- Procura protegerlas del agua del mar y de agentes corrosivos.

Ten en cuenta que, así como la plata nunca perderá sus propiedades, el baño de oro puede ir perdiendo su color con el paso del tiempo, estos tres consejos anteriores son especialmente necesarios especialmente a las joyas con dicha característica.
VERSUS JOYAS no puede garantizar que el baño de oro de nuestras piezas dure para siempre.

CÓMO GUARDAR TUS JOYAS VERSUS

- Lejos de la exposición solar, en un lugar fresco y seco, evitando zonas húmedas como el baño.

- Guárdalas en un joyero o en bolsas resistentes al deslustre, o en bolsas de plástico con cierre hermético así, si o las luces durante un largo período de tiempo, evitarás que se oscurezcan.

- Coloca tus joyas Versus de manera independiente para evitar roces entre ellas.

- Mantén cerradas cadenas y collares y te librarás de los temidos “enredos”.

- Haz hincapié en conservar cada pendiente con su cierre original para evitar perderlos.

CÓMO LIMPIAR TUS JOYAS VERSUS 

Las joyas son muy fáciles de limpiar, es sencillo mantenerlas brillantes con estos simples consejos:

PLATA BAÑADA EN ORO

Recuerda que los métodos de limpieza habituales para la plata sin baño no siempre sirven para las joyas con baño de oro, podríamos deteriorarlas, si tus joyas son bañadas en oro, utiliza solamente los consejos de este apartado.

- Pasa suavemente un paño de algodón para recuperar el brillo de tus piezas.

- Limpia tus joyas con agua tibia y sécalas con un paño de algodón.

- Si tus joyitas necesitan una limpieza más profunda utiliza jabón pH neutro, acláralas y sécalas con un paño de algodón.

- Si con los consejos anteriores tu joyita sigue necesitando una limpieza mayor utiliza un cepillo de cerdas suaves, siempre haciéndolo con delicadeza para no arañarla o rayarla.

Plata sin baño de oro

- La opción más sencilla y efectiva es recurrir a productos de supermercado como aladinn sidol.

- Alcohol y agua, llena un recipiente de agua tibia y agrégale ¼ de alcohol, humedece un paño de algodón con la mezcla y frota tus piezas. finalizado este paso, aclara y seca tus piezas con un paño seco de algodón.

- Utiliza toallitas para limpiar plata.

- Recuerda que, al lavarte las manos, bañarte o ducharte tus piezas también se están limpiando, siempre y cuando los productos que utilices sean suaves.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta página web utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia

del usuario en nuestra página web.

Para más información consulta nuestra Política de Cookies.